Puerto Viejo de Llico se llama Nuevo Hotel próximo a abrir sus puertas

10 de febrero del 2016 3542 visitas

El empresario curicano Guillermo Toral compartió con el alcalde de Vichuquén Román Pavez López un recorrido por sus instalaciones explicando que la obra gruesa ya está lista y empezó el trabajo de los detalles y amoblado.- "Esperamos que este hotel le de un valor agregado a Llico y sea un aporte en el desarrollo del sector, toda la construcción fue echa por constructores de Llico incluso las camas para este hotel y esperamos que este proyecto siga generando trabajo en este Lindo rincón de la comuna" señaló el empresario.

Por su parte el alcalde de Vichuquén destacó "la importancia de que la empresa privada invierta en la zona, eso trae de la mano el desarrollo, el trabajo y la llegada de más turistas y eso es valioso para todos" terminó diciendo el alcalde.

Con nueve habitaciones, terrazas, sala de juegos, bar, canchas de tenis, sala de reuniones y piscina, el Hotel Puerto Viejo espera abrir sus puertas dentro de los próximos tres meses.