MUNICIPIO ENTREGA ALIMENTOS EN LA LOCALIDAD DE AQUELARRE

15 de marzo del 2017 125 visitas

"Tenemos un compromiso con nuestra gente de distribuir la ayuda esporádicamente en los diferentes sectores y sin distinción alguna de clase social, los chilenos nos enviaron ayuda y aquí demostramos lo agradecidos que estamos compartiendo su solidaridad con nuestros vecinos de manera efectiva y transparente.- Económicamente los incendios provocaron muchas pérdidas y se van a comenzar a sentir en esta época por eso es que llegamos hoy con una mano amiga para ayudar a palear en parte esos perjuicios" señaló el alcalde Rivera.
Cabe señalar que se realizó un trabajo previo de almacenamiento y organización de los alimentos no perecibles que hoy son distribuidos de manera equitativa y organizada en cada sector de la comuna.