PRIMERA AUTORIDAD COMUNAL CELEBRA EL DIA DE LA MADRE EN TERRENO

12 de mayo del 2017 53 visitas

Lipimávida, Aquelarre, Boyeruca, Uraco, Concavén, Alto del Puerto, Vichuquén, Yoncavén, Mehueves y cada una de las localidades estaban hoy en la ruta que salió a saludar a las mamás que con esfuerzo cada día desempeñan sus labores de casa o bien trabajan para llevar sustento al hogar.
“La mamá es un ser tan especial y lleno de amor que merece que cada uno de sus hijos le de un gran abrazo y le dediquen tiempo, para escucharla y quererla; nosotros como municipio también reconocemos en la mamá un pilar fundamental en la vida de cada uno de nosotros desde el día que nacemos y para siempre, por eso hoy quisimos saludar a cada una de nuestras mamitas de la comuna simbolizando nuestra admiración con un abrazo cercano y cariñoso acompañado de un pequeño presente.- Ellas se merecen eso y mucho más” señaló el alcalde durante su recorrido.
La ocasión es precisa, según la autoridad, para escuchar la situación actual de las familias, sus necesidades y problemas por esta razón el alcalde ha instruido a todos los funcionarios que pongan especial atención en las condiciones en las que están viviendo las familias del territorio comunal para luego coordinar los programas de apoyo necesarios.