Ayer viernes se inauguraron dos proyectos terminados que van en directo beneficio de los habitantes de la comuna de Vichuquén. El primero fue la renovación y mejoramiento de la plaza principal de Vichuquén. Y el segundo, las torres de iluminación de la cancha del Club Deportivo Estrella Azul de Llico. Ambas obras contaron con la SUBDERE de Maule en el apoyo y financiamiento junto al trabajo de los diferentes equipos municipales
Inauguraciones
Estuvieron presentes en las inauguraciones encabezadas por el Alcalde Patricio Rivera Bravo, el Diputado Pablo Prieto, Francisco Villagrán y Eduardo Valdés en representación de Carlos Rosas, SUBDERE Maule.
Todos ellos junto a los miembros del Concejo Municipal de Vichuquén, Carolina Díaz, Luis Pozo y Guillermo Beltrán, el Comandante de la 1a Compañia de Bomberos de Llico , don Adán Lopéz, y los funcionarios de los departamentos municipales, SECPLAC, DIDECO y Oficina de Organizaciones Comunitarias.
Contamos con la presencia de las Organizaciones Comunitarias representadas por el Sr. Rodrigo Muñoz, Presidente del Club Deportivo Estrella Azul de Llico, la Sra.Daniela Bustamante de la Junta de Vecinos Luis Cruz Martinez de Las Conchas, el Sr. Rigoberto Valenzuela del Club Deportivo Unión Vichuquén, la Sra. Julia Veas de la Agrupación de Artesanos Manos Embrujadas.
Además la SUBDERE entrego al Alcalde Patricio Rivera la aprobación de los recursos por más de 36 millones para el mejoramiento de la plaza de Lipimávida lo que es una muy buena noticia para esa localidad que se suma a los mejoramientos de las plazas de Vichuquén y de Llico que está en ejecución.