Para postular a este fondo concursable se establecen los siguientes criterios de admisibilidad:

 Mayor de 18 años.

 Carta Compromiso

 Presentar el Formulario completo.

 Incluir copia de cédula de identidad por ambos lados.

 Acreditar residencia en la Comuna de Vichuquén (boleta servicios básicos, tienda comercial o Registro Social de Hogares).

 No ser trabajador en calidad de Planta o Contrata, de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén.

 No solicitar más del monto máximo ($500.000 para emprendedores y $700.000 para artesanos).

 Podrán postular solo un integrante del grupo familiar.

• Los cupos son para 33 emprendedores y 33 artesanos. Este es el primer llamado de postulación. Si no se completaran los cupos disponibles, se realizará un segundo llamado.

PRESENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE LOS PROYECTOS:

Las presentes bases de postulación podrán ser descargadas de la Página Web de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén https://munivichuquen.cl o retiradas en formato impreso en oficina de partes del Municipio.

El lugar de recepción del formulario con los antecedentes será en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Vichuquén ubicada en Manuel Rodríguez N° 90, comuna de Vichuquén.

El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.

También se podrá ingresar la documentación del postulante a través del correo electrónico correspondencia@mvichuquen.cl hasta las 23:59 del día mièrcoles 26 de junio. El asunto del correo electrónico debe indicar POSTULACIÓN INICIATIVAS CONCURSO FOMENTO A EMPRENDREDORES Y ARTESANOS DE LA COMUNA DE VICHUQUÉN

DESCARGAR BASES Y ANEXOS (Necesarios para postular)

BASES CLICK AQUÍ

FORMULARIO DE POSTULACIÓN CLICK AQUÍ